Palmira, noviembre 15 de 2017

PARA:         PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES GRADOS 9º, 10º y 11º

DE:             RECTORÍA

ASUNTO:     INFORMACIÓN PRUEBAS ICFES PRE-SABER Y SABER

Con el propósito de adelantar el correcto  y oportuno registro para presentar la prueba ICFES Pre Saber y Saber, es preciso cumplir con las siguientes diligencias y fechas:

• Recaudo: El valor de la prueba es de $57.000, que se reciben en la Tesorería del Seminario, del 16 al 23  de noviembre, en horario de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.
  • Registro de los estudiantes: Es preciso el correcto y oportuno diligenciamiento del formulario que podrá ser adquirido en la fotocopiadora, dentro del Seminario, tan pronto como el ICFES lo dé a conocer.  El registro se hará en la institución en la Sala de Sistemas, bajo el acompañamiento de la Coordinadora Académica, el día viernes 1 de diciembre.
  • Publicación de citaciones: Se realizará el día 16 de febrero de 2018.
  • Aplicación: La presentación del examen será el día 25 de febrero de 2018.
  • Resultados individuales: Podrán ser consultados por los estudiantes, a partir del 5 de mayo de 2018.

Quiero agradecer la colaboración brindada por ustedes en el acompañamiento de sus hijos, en lo que respecta a la correcta preparación para estas pruebas.

Cordial saludo,

Pbro. JOHN FREDY GONZÁLEZ MARÍN