Apreciados padres de familia,

El Adviento antecede la NAVIDAD y nos prepara para celebrar la alegría del nacimiento de JESUS. Nos invita a dejarnos sorprender por el Señor,  a seguir sus pasos y desde la humildad y sencillez festejar la: ALEGRIA del nacimiento del salvador en nuestras vidas, por ello la invitación es  hacer desde el próximo domingo la corona de  adviento y preparar el PESEBRE en familia.

“Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz»” Isaías, 9:5

Lugar/Hora

Diciembre 05

Entrega de informes período I ( sistema aula abierta)

( No habrá clases para ninguno de los ciclos de formación ese día)

Salones de clases 6:30 – 10:00 a.m.

Diciembre 11

Actividades de Recuperación Período I

Aulas de Clase

Durante la jornada escolar

Diciembre 14

Último día de clases 2017

Noche Navideña

Coliseo seminario

7:00  p.m.

Enero 10

Reinicio de Actividades Académicas

Habitual

Nota:

• El martes 05 de diciembre los estudiantes de grado 10º deben asistir al seminario a las 11:00 a.m. para hacerse participes de la actividad organizada por pastoral educativa para los niños de la Orlidia y los Cristales
  • El jueves 14  los estudiantes de preescolar y primaria saldrán a las 11:00 a.m. y los de secundaria a las 11:30 a.m.

Atentamente,

Su servidor en Cristo Jesús