Palmira, Septiembre 04 del 2018

“El Espíritu que Dios ha dado al hombre es luz que alumbra lo más profundo de su ser”
Proverbios 20:27

COMUNICADO 001

DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA

Iniciamos un nuevo período escolar  que  constituye en la vida de nuestros estudiantes una etapa de formación para la cual se hace imprescindible el esfuerzo conjunto de padres de familia e institución, de manera  que el proceso educativo de sus hijos se convierta en una experiencia significativa, que conlleve a su crecimiento personal mediante la formación espiritual y académica. Sean todos bienvenidos al período lectivo 2018-2019 que trae consigo muchas expectativas e importantes cambios  con los que buscamos siempre prestar un mejor servicio a nuestra comunidad.

Queremos informarles que la primera asamblea general de padres de familia tendrá lugar el día sábado 08 de Septiembre a las 9:00 a.m. en el Coliseo Diocesano; finalizado este espacio tendrán la oportunidad de reunirse con los respectivos directores de grupo y conocer tanto las aulas como la propuesta de trabajo correspondiente al grupo del que forma parte su hijo. Esperamos contar con su asistencia puntual.

Su servidor en Cristo

Pbro.  JOHN FREDY GONZÁLEZ MARÍN