Psicología – Enfermería – Pastoral

Psicología

Psicóloga, Diana Barbarita Mosquera Valencia
Hora de atención: 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
E-mail:
psicologia@ seminariopalmira.edu.co

Enfermería

Enfermera, Mariela Gómez Castillo
Hora de atención: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
E-mail:
enfermeria@ seminariopalmira.edu.co

Pastoral Educativa

Padre, Jose Francisco Castro Roa
Hora de atención: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
E-mail:
pastoral@ seminariopalmira.edu.co

Pastoral

img_virgen1BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.
Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.

 

img_sanjuan1SAN JUAN EVANGELISTA

Señor Jesús que nos diste como mandamiento nuevo el amor, te pedimos que, a ejemplo de san Juan Evangelista, tu discípulo amado, te amemos sin temor e incondicionalmente, aun cuando por ser tus discípulos el mundo nos persiga y condene. Te lo pedimos a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Jaculatoria: San Juan Evangelista consíguenos de Dios la gracia especial de leer con fe y cariño tu santo evangelio, y obtener de su lectura gran provecho para nuestra alma.

btoracion

ENCUENTROS CON CRISTO

Son el espacio dedicado a los estudiantes de los diferentes grados, donde hacemos énfasis en su dimensión espiritual y donde los invitamos a encontrarse con ellos mismo, con los demás y con Dios con diferentes reflexiones acerca de Jesús, teniendo en cuenta el ambiente donde se mueven.

PRIMERA COMUNIÓN

Jesús debe ser el centro de la vida de todo Cristiano, por eso es el momento por el cual los niños de grado cuarto de básica primaria se preparan para conocer, amar, respetar y vivir la presencia de Jesús enla Eucaristía cada vez que la celebren y lo más importante recibirlo sacramentalmente.

CONFIRMACIÓN

La confirmación es la respuesta que los jóvenes de 10 y 11 le dan a Dios, haciéndose ellos mismos responsables de su fe y convirtiéndose en soldados de Cristo para el servicio de su Iglesia, por eso esta preparación lo que intenta es formar Cristianos consientes de su compromiso bautismal y buenos ciudadanos de bien, que están a punto de salir a la sociedad.

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

Cada miembro de la familia seminario, puede sentirse acompañado y guiado por la presencia de Dios ejercida en el ministerio sacerdotal y en el cual se recibe fortaleza en los momentos frágiles de nuestra condición humana.

Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote

Dirección:
Carrera 19, Kilometro 1 vía a Tienda Nueva
Palmira – Valle del Cauca / Colombia
Teléfono: (57-2-2660232) Cel.: 318 2403926
seminario@seminariopalmira.edu.co administracion@seminariopalmira.edu.co

© Todos los derechos reservados 2015 Seminario Diocesano de Cristo Sacerdote Desarrollo WP por: idearioweb.com

Ubicación

Noticias recientes